Termina en riña agresión a trabajador de limpias

458
limpias

 En la gresca participaron habitantes de la zona y supuestos agresores

 Mixquiahuala.-

Ayer por la mañana, un trabajador del servicio de limpias de Mixquiahuala fue supuestamente agredido en la localidad Palmillas por varias personas, entre ellas un automovilista que se negó a mover su vehículo el cual impedía el paso del camión recolector de basura, lo que a su vez derivó en una riña entre los presuntos agresores y pobladores de la zona.
Vecinos intervinieron ante las agresiones físicas que sufrió Félix, de 60 años y quien regularmente participa en actividades de limpieza en esa zona del municipio. Debido a la gresca, policías municipales acudieron al sitio.

De acuerdo con información de autoridades locales, por la mañana el camión recolector realizaba un recorrido por la localidad Palmillas, no obstante, una camioneta que supuestamente estaba mal estacionada impidió la realización de una maniobra, por lo que trabajadores de limpias y el propietario del vehículo particular tuvieron un altercado que derivó en golpes.
Pobladores de Palmillas y familiares del conductor del camión recolector, quien es vecino de la zona, arribaron al sitio de los hechos y manifestaron su indignación por la agresión que sufrió el hombre de 60 años, por lo que se generó una nueva riña entre habitantes y supuestos agresores.

Luego de la gresca, elementos de la Policía municipal trasladaron a la alcaldía a varias personas que supuestamente participaron en la agresión al conductor del camión recolector, entre ellas el dueño del vehículo particular; se llevó a cabo un diálogo con el secretario municipal José Corona Bruno con el fin de alcanzar un acuerdo entre ambas partes, sin embargo, los participantes decidieron iniciar cada uno una carpeta de investigación.

Comentarios