Termina Erika Ávila gestión en Canirac

565
Canirac
Ávila Gutiérrez será sucedida en el cargo por el empresario Alan Vera

La empresaria Erika Ávila Gutiérrez entregará hoy oficialmente la estafeta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Tras un año al frente del organismo empresarial, logró un incremento de 17 por ciento en la afiliación, pese a que 2016 fue un año difícil para esa y todas las áreas de la actividad económica.
A la fecha, dijo, 160 restaurantes están organizados en esa cámara que otorga beneficios específicamente dirigidos a ese gremio, como es el caso de los cursos de manejo de alimentos o el de mesero responsable.
En entrevista indicó que durante su gestión pudo constatar la falta de proveeduría local de algunos productos, así como escasa seguridad en algunas zonas como avenida Revolución y Vicente Segura, en donde los cristalazos son comunes.
Confió en que, durante la actual administración, el sector restaurantero sea realmente reconocido como generador de empleos.
Ávila Gutiérrez será sucedida en el cargo por el empresario Alan Vera, socio de la cadena de restaurantes Red Station.
La toma de protesta del nuevo dirigente y presentación de su plan de trabajo 2017 se realizará esta mañana en la sede del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).

Dato

Tras un año al frente del organismo empresarial, logró un incremento de 17 por ciento en la afiliación, pese a que 2016 fue un año difícil para esa y todas las áreas de la actividad económica

Comentarios