TERMINA SEMANA VIOLENTA EN IXMIQUILPAN

720
IXMIQUILPAN,SEMANA VIOLENTA

Balearon un bar, aparecieron dos cuerpos sin vida, una manta y volantes de supuestos justicieros

Ixmiquilpan.- Nuevamente habitantes vivieron una semana violenta luego que un bar fue baleado y ayer dos personas sin vida aparecieron en un puente peatonal con una manta de supuestos justicieros.

Además, en las inmediaciones del mercado Morelos fueron encontrados volantes que ofrecían recompensa por proporcionar información para la detención de varias personas.

Ante ello, y varios acontecimientos que se han suscitado a lo largo de 2019, ciudadanos de la cabecera municipal y localidades reportaron poca presencia de personas en las calles ayer.Durante las primeras horas del domingo fue informado que sobre la carretera México-Laredo, a la altura del puente peatonal Leandro Valle, fueron localizadas dos personas sin vida.

En la estructura fue colocada una manta que decía: “Pueblo de Ixmiquilpan, no venimos a causar miedo, venimos por orden del señor para limpiar y acabar con estas lacras que cobran piso haciéndose pasar por CJNG, abusando de su humildad para beneficiarse, no paguen, no den un solo peso, a esta gente corriente ya la tenemos en la lista y pronto acabaremos con ellos… (sic)”.

Además, cerca del mercado Morelos fueron tirados y pegados varios folletos que supuestamente ofrecen recompensa por dar información sobre el paradero de varios sujetos.

La noche del jueves, el ataque armado a un bar conocido como La Fantasía, dejó dos personas lesionadas. De acuerdo con los reportes, un grupo ingresó al lugar ubicado en el barrio El Oro, mismo que comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en el interior.

En menos de cuatro meses suman 25 ejecuciones; mientras tanto, se ha negado la presencia de cárteles en el estado.

  • En menos de cuatro meses suman 25 ejecuciones; mientras tanto, se ha negado la presencia de cárteles en el estado.
IXMIQUILPAN,SEMANA VIOLENTA

Comentarios