Termina tolerancia en Atlas

268

José Riestra tomará la presidencia del equipo a raíz de la salida de Pedro Portilla

Guadalajara.- El Atlas informó que José Riestra tomará la presidencia del equipo a raíz de la salida de Pedro Portilla, así lo dio a conocer Alejandro Irarragorri. De inmediato, dejó en claro que termina la tolerancia en la organización.

“Cero tolerancia. En tres años han pasado 10 entrenadores, 60 jugadores, cinco directores deportivos y tres dueños. La cultura interna del club requiere una transformación. La tolerancia termina a partir de hoy, hubo cambios en la estructura del club, con los jugadores también tuve este diálogo: ‘aquí acaba’, jugadores talentosos han salido. Cerca del 80 por ciento del plantel ha sido campeón. Talento existe, con los que no tengan ese compromiso de transformar, habrá cero margen”, expresó.

Por otro lado, Alejandro Irarragorri expresó que la inversión en Atlas será para jugadores, además de infraestructura, y la posible multa por terminar últimos de la tabla porcentual no detendrá los planes de la organización.

“El problema no pasa por la calidad, el problema lo tenemos en la adaptación y la energía que circula en la organización nos disminuye, necesitan gente valiente, de piel gruesa. Buscamos jugadores de calidad, pero jugadores también de piel gruesa, habrá inversión de jugadores e infraestructura. No hay una sola persona que hoy no vaya a ser revisada en su nivel y quien no tenga eso no va a durar un día más en la institución. Lo que tenemos que buscar es esa personalidad con la gente que llegue para luchar y convertir un resultado que sea un final feliz”, sentenció.

Dentro de la inversión, según dieron a conocer los directivos, aprobaron la construcción de un centro deportivo que pretenden quede terminado a mediados de 2021, mismo en el que trabajarán fuerzas básicas, equipo femenil y varonil.

De interés

Comentarios