Terminan relación Atlas y Bassa

134
Atlas

Guadalajara.-

Llegó en febrero con un verso prometedor, con una educación atípica para el medio y mucha entrega, pero los resultados mandan. Fabricio Bassa y Atlas han puesto punto final a la relación laboral.

Apenas van tres jornadas y la cúpula rojinegra ha determinado que no siga más el convenio laboral. Un punto de nueve posibles, sin un gol marcado y en medio de un ambiente de cuesta arriba, han influido en la ruptura.

Bassa salió el viernes destrozado del estadio Jalisco. Su rostro estaba desencantado. En todo momento se sintió responsabilidad por el armado del equipo y con ese adverso comienzo hizo estallar la bomba.

El uruguayo estuvo relacionado en la contratación de todos los refuerzos, mismos que aún no han justificado su llegada del todo. Quizá, Lorenzo Reyes se pueda salir del molde y sea el más destacado.

El exdirector deportivo había asegurado que él no creía en los procesos de adaptación y que un futbolista tenía que rendir sí o sí.

Los Zorros se medirán al Cruz Azul el miércoles por la Copa MX y el sábado a los Lobos BUAP, con la consigna de enderezar un curso que hasta ahora no tiene buen rumbo.

Comentarios