Tesorero municipal, padre de implicada en fraude

1359
fraude
Joel Santillán Trejo, actual secretario de Tesorería y Administración de Tulancingo

Tulancingo

Joel Santillán Trejo, actual secretario de Tesorería y Administración de Tulancingo, es padre de Tania Santillán de la Concha, quien está implicada en un fraude por falta de cumplimiento en la entrega de paquetes para viajes pagados previamente.
Un grupo de personas que aseguran representar a unos 300 defraudados, indicó que la mujer los contactó en meses anteriores para venderles paquetes a través de una agencia de viajes, incluso con facilidades de pago.
Sin embargo, al cumplirse las fechas de los viajes, las y los defraudados solo recibieron excusas que aseguraban que los viajes sí se realizarían, sin que hasta el momento se concrete la promesa.
Hace unas semanas, las y los defraudados iniciaron un procedimiento legal, hasta el momento se desconoce la existencia de algún acuerdo para resarcir las cantidades pagadas, que van de los 2 mil a los 20 mil pesos por persona.
Joel Santillán Trejo es contador público, de acuerdo al currículo presentado el primero de septiembre por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, laboró durante siete años en una empresa del ramo automotriz en Sahagún. Es miembro de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, Colegio Regional de Hidalgo, en la cual ha desempeñado varios cargos.
El ahora servidor público está a cargo del manejo financiero total del gobierno municipal, así como del cuidado de ingresos propios.

Dato

Un grupo de personas que aseguran representar a unos 300 defraudados, indicó que la mujer los contactó en meses anteriores para venderles paquetes a través de una agencia de viajes, incluso con facilidades de pago

No votes yet.
Please wait...

Comentarios