“The crown 4” disgusta a familia real

276
familia real

Madrid.- Algunos pasajes de la nueva temporada de “The crown”, que se estrenaron el domingo en Netflix, han generado tal enfado entre notables miembros de la realeza británica que desde Buckingham se ha pasado a la ofensiva y ya se carga duramente contra la ficción.

Así, según publicó la edición dominical del periódico Daily Mail, personas muy cercanas al príncipe Carlos han lanzado vehementes ataques contra la nueva entrega de la serie.

Los nuevos episodios van de 1979 hasta 1990 y abordan, entre otros eventos, el compromiso y matrimonio de Diana de Gales, los trastornos alimenticios de la princesa y la relación del propio Carlos con Camilla Parker.

Esa entrega del exitoso drama de Netflix abarca los años desde el asesinato de Lord Mountbatten, en 1979, hasta la caída de Margaret Thatcher, en 1990. Pero es la descripción de un Carlos insensible y egoísta que se casa con una Diana inocente mientras mantiene otro romance lo que ha provocado la ira del entorno del príncipe de Gales.

En ese sentido, desde Buckingham denunciaron el retrato malintencionado que desde el primer momento la serie realizaba de Carlos y Camila y señalaron que incluso los reality shows “admiten que algunas escenas se han inventado para el entretenimiento”.

Pero los nuevos capítulos no han levantado ampollas únicamente entre el entorno de Carlos, sino que también han irritado especialmente a su hijo, el príncipe William.

Según fuentes cercanas citadas por el rotativo británico, el duque de Cambridge no está nada satisfecho con la nueva temporada, ya que cree que las figuras de sus padres “están siendo explotadas y presentadas de una manera falsa y simplista para ganar dinero”.

Comentarios