“The crown” abordará bulimia de Lady Di con advertencia

216
diana

Parte de la trama se centrará en los trastornos alimenticios y serán representados de manera explícita

Madrid.- Una de las grandes protagonistas de la temporada cuatro de “The crown” será la princesa Diana de Gales, interpretada por Emma Corrin. Y parte de la trama se centrará en los trastornos alimenticios que padeció Lady Di y serán representados de manera explícita.

Para ello Netflix emitirá advertencias a los espectadores antes de los episodios en los que se aborde ese asunto tan sensible.

En “The crown”, se relatará como la princesa Diana desarrolló bulimia tras comprometerse con el príncipe Carlos, interpretado por John O’Connor. Según informó The Sun, mientras el matrimonio con el hijo de la reina se desmorona, se verá en varias escenas a Diana vomitando violentamente.

El medio también informó que tres de los 10 episodios de la cuarta temporada, que cubrirá los acontecimientos en la monarquía de 1979 a 1990, incluirán el aviso de contenido gráfico, para advertir a los espectadores de dichas secuencias.

El objetivo de Netflix al mostrar explícitamente las consecuencias de la bulimia no es causar controversia, sino hacer una fiel representación de ese trastorno alimenticio y sus consecuencias. La serie mostrará a Diana atiborrándose en banquetes para luego ir al baño a vomitar abriendo los grifos para camuflar el sonido.

La cuarta temporada de “The crown” será estrenada en Netflix el 15 de noviembre.

De interés

Comentarios