The Plastic Revolution y Románticos de Zacatecas en Circuito Indio

395
indio

Pachuca.- Ayer, Nunca Jamás y Monos Pirata se subieron al escenario del Circuito Indio en Pachuca, en el bar Dunkelheit, con su propuesta musical; hoy, llegan a ese mismo punto de encuentro The Plastic Revolution y Los Románticos de Zacatecas, quienes cerrarán el ciclo dos de esta iniciativa.

Previo a la presentación de las bandas, este diario platicó con sus integrantes para conocer más detalles de la experiencia del Circuito Indio, proyecto inspirado en el Festival Vive Latino.

“Estamos a la mitad de la gira, vamos a iniciar la segunda parte, lo que es el tercer fin de semana, estamos contentos de estar acá en Pachuca compartiendo nuestra música, felices de volver.

“La interacción con Monos Pirata ha sido muy buena y se ha hecho un buen trabajo en equipo.

“Todos estamos echándole ganas para que esto crezca y madure y siga funcionando porque es una gran plataforma muy importante para todas las bandas… hemos estado cotorreando con estos chavos y hemos platicado de tocar de nuevo juntos.”

Por su parte, The Plastic Revolution llegarán con un EP nuevo y los temas que sus fans ya conocen y refirieron que el Circuito Indio tiene la peculiaridad que permite a las bandas tocar en un corto tiempo en varios lugares.

Los Románticos de Zacatecas también llegan con un disco nuevo y complaciendo a sus fans con los temas clásicos y compartiendo la experiencia con los integrantes de The Plastic Revolution.

Después de Pachuca, las bandas continúan

con las fechas del Circuito en Texcoco, Ciudad de México y Guadalajara; en agosto, los Románticos llegarán a California y tendrán una pequeña gira por el norte del país.

Comentarios