La intensidad del movimiento telúrico fue de 3.8 grados; no hubo daños. Autoridades estatales y municipales no emitieron información al respecto

Pachuca.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó ayer un movimiento telúrico de 3.8 grados a tres kilómetros del suroeste de Mineral el Monte.

El temblor fue reportado a través de la cuenta de Twitter del SSN y se habría sentido a las 22 horas con 21 minutos, a una profundidad de ocho kilómetros, el sábado.

Autoridades estatales y municipales no emitieron información al respecto y tampoco fueron registrados daños en el pueblo mágico hidalguense.

La noche del mismo sábado, el SSN registró un sismo de 6.5 grados con epicentro en Oaxaca.

El organismo detalló que, de acuerdo con datos preliminares, el movimiento ocurrió a las 22:40 horas con epicentro a 38 kilómetros al sureste de Unión Hidalgo, Oaxaca, en las coordenadas 16.20 grados latitud norte y menos 94.61 longitud oeste, a unos 10 kilómetros de profundidad.

  • El temblor fue reportado a través de la cuenta de Twitter del SSN y se habría sentido a las 22 horas con 21 minutos, a una profundidad de ocho kilómetros, el sábado

Comentarios