Tiene comisión de agua de Santiago Tulantepec nueva sede

416
comision

Las instalaciones están ubicadas en la calle Nila, sin número, a un costado de la biblioteca pública Octavio Paz

Santiago Tulantepec.- La Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (Caasst) cuenta con edificio propio ubicado en la cabecera municipal, en donde ya se brinda atención a los usuarios desde el lunes.

Con la aplicación de recursos públicos por 1.6 millones de pesos, se logró la construcción del edificio, con lo cual, la Caasst cuenta con sus propias instalaciones, a 18 años de crearse dicho organismo operador.

Autoridades municipales realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones ubicadas en la calle Nila, sin número, a un costado de la biblioteca pública Octavio Paz, donde pudo constatarse cómo está estructurado el espacio.

El edificio cuenta con dos plantas en un perímetro de 165 metros aproximadamente; en la segunda planta se encuentran las oficinas de dirección general, área administrativa y área técnica, mientras que en la planta baja está la dirección comercial, atención ciudadana y el área de cajas.

Además, cuenta con accesos especiales para personas con capacidades diferentes y sanitarios adaptados para sus necesidades.

El espacio que aloja a las nuevas oficinas del organismo operador municipal fue remodelado y ampliado con la construcción de la segunda planta para así poder contar con dos inmuebles con accesos totalmente independientes.

La alcaldesa Paola Domínguez Olmedo, quien encabezó el recorrido de reconocimiento del espacio de atención al público, mencionó que ese proyecto es gracias a la aportación de los contribuyentes y a la correcta administración del recurso pensando en brindar una mejor atención a los usuarios del servicio en el municipio.

Con la construcción de ese nuevo espacio, la administración podrá hacer uso del inmueble ubicado en el jardín Felipe Carrillo Puerto y que forma parte del reloj monumental del municipio, en el cual se pretende reubicar al área de Cultura y Juventud de Santiago Tulantepec.

Comentarios