Tienen Gigantes de Nueva York nuevo entrenador

559
Gigantes de Nueva York,NFL

La cuadrilla contrató a Joe Judge como su coach

Nueva York.- Gigantes de Nueva York anunció la contratación de Joe Judge como su nuevo coach, luego de estar con los Patriotas de Nueva Inglaterra como coordinador de equipos especiales y entrenador de receptores abiertos.

Los neoyorquinos buscan en el discípulo de Bill Belichick, un entrenador que los reavive luego de tres desastrosas campañas en las que no han podido clasificarse a los playoffs de la National Football League (NFL).

El coach de 38 años, ha sido privilegiado al recibir lecciones de dos entrenadores de alto calibre, como Belichick y Nick Saban de la Universidad de Alabama.

El oriundo de Filadelfia, Pensilvania, llegó en 2012 a la organización de los Pats como asistente de equipos especiales y tres años después fue ascendido a coordinador para lograr un total de tres anillos del Súper Tazón en las temporadas 2014, 2016 y 2018.

Además, Judge pasó tres temporadas como asistente de equipos especiales en la Universidad de Alabama, ganó en dos ocasiones el Campeonato Nacional como parte de la Crimson Tide bajo las órdenes del coach Nick Saban.

  • Los neoyorquinos buscan poder clasificarse a los playoffs de la National Football League (NFL) tras tres campañas adversas

Comentarios