Tienen Tuzas complicado duelo

209
tuzas

Pachuca.- Con la intención de sacar puntos de cara a la liguilla, las Tuzas del Pachuca visitarán esta noche a las Rayadas del Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx Femenil.

El cotejo será disputado a partir de las 19 horas en la cancha del estadio del conjunto regio, que a su vez buscará la victoria para meterse al subliderato o, con una combinación de resultados, posicionarse en la cima de la tabla, a dos fechas para que finalice el torneo en su fase regular.

La escuadra hidalguense llega a este cotejo en calidad de “víctima” pues traen una derrota y un empate a cuestas, con 23 puntos y en el octavo lugar de la tabla, a diferencia de las Rayadas, que no pierden desde la fecha nueve y suman cuatro victorias y una igualada en sus últimos cinco partidos.

Con 37 unidades, Monterrey se coloca, momentáneamente, en el segundo lugar de la clasificación, a un punto de las Chivas, que son segundas pero ya jugaron esta jornada, y a tres de Tigres, que hoy disputa su encuentro de la fecha 15.

Las Tuzas tienen que sacar unidades en su visita pues pese a que tienen ventaja de seis unidades sobre el noveno puesto, todavía restan nueve puntos por disputar hasta el cierre del torneo, por lo que la calificación aún no es segura.

No obstante, si Pachuca saca la victoria y Mazatlán cae ante Tijuana aseguraría su lugar en la fiesta grande, ya sin importar lo que ocurra en las dos últimas semanas.

Para la jornada 16, las Tuzas recibirán al Atlas, y Monterrey enfrentará el clásico regio ante Tigres, partido en el que podría estar en juego el liderato.

De interés

Comentarios