Tigres apabulla con un contundente 4-2 al Pachuca

372
Tigres
Los de la UANL llegaron a 12 puntos y los hidalguenses también

Monterrey

Tigres de la UANL fue contundente ante Tuzos del Pachuca, en la sexta jornada del Torneo Apertura 2016, para imponerse por 4-2 en el encuentro disputado en el estadio Universitario.
Los goles locales fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 22 y 32 minutos e Ismael Sosa a los 51 y 65, mientras por los visitantes marcaron Irving Lozano a los 21 y Wilson Morelo a los 58. Con ese resultado, los de la UANL llegaron a 12 puntos y los hidalguenses también se quedaron con la misma cantidad.

El partido

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador a los 21 minutos, luego que Irving Lozano sacó un tiro de media distancia que terminó en la cabaña del portero Nahuel Guzmán y así cayó el 1-0 en el marcador.
Sin embargo, poco le duró el gusto a los Tuzos, en virtud de que Gignac se encargó de poner el 1-1 a los 22 minutos, tras recibir el esférico en el área, donde no perdonó y marcó su tercer gol en el torneo.
Después de ello, los de casa se lanzaron al frente en busca de darle la vuelta a la pizarra y lograron el 2-1 a los 32 minutos, a través de otra anotación del delantero europeo.
En la segunda mitad, los de casa siguieron en el mismo tenor e Ismael Sosa recibió pase largo por el sector derecho, bajó la pelota y tiró cruzado para vencer al cancerbero Óscar Pérez, para poner el 3-1 a los 51 minutos.
Los hidalguenses se mantuvieron en la pelea y ello les permitió que Wilson Morelo acercara el marcador 3-2 a los 58, al anotar de cabeza tras rematar un centro de Jonathan Urretaviscaya en un tiro libre.
El cotejo subió aún más de ritmo y Tigres amplió otra vez la diferencia en el marcador, cuando Sosa recibió en el área un pase de Gignac, remató y así colocó el 4-2 a los 65, mientras los visitantes otra vez intentaron responder, pero no pudieron acercarse.
Hacia los últimos minutos, los de casa siguieron con llegadas de peligro, pero todo quedó en sustos para Pachuca y así Tigres se adjudicó la victoria en el cotejo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios