Tigres Blancos trabajan para buena temporada en Conadeip

198
Tigres Blancos

LORENZO RODRÍGUEZ BLANCAS / NOTIMEX
Ciudad de México.- Tigres Blancos de la Universidad Madero esperan tener un debut positivo en la temporada 2020 del futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), ya que para eso se prepararon y cada uno de sus elementos que está con ese objetivo.

Dada su experiencia, el mariscal de campo Francisco Javier Salido Melgarejo será quien lleve el control de las acciones del conjunto y, al respecto, indicó que aceptó el reto de competir al más alto nivel para lograr un récord ganador para superar la fase regular y apuntar a los primeros puestos del certamen.

“Llevo algunos años en la institución y sé todo lo que representa jugar para los Tigres Blancos. Es un equipo que siempre ha logrado buenas temporadas en categoría juvenil y este año nosotros trabajamos para continuar en los primeros lugares”, afirmó.

Añadió que el equipo está motivado por iniciar el torneo y más porque tiene la oportunidad de demostrar su talento en un juego ante Borregos Salvajes del ITESM-Santa Fe, conjunto con grandes cualidades para hacer pesar en la cancha.

“Vamos a competir contra equipos muy fuertes y esto es muy bueno para nosotros porque nos obliga a esforzarnos y claro que es un reto que con gusto aceptamos”, mencionó.

El pasador apuntó que estar en la Conadeip ilusiona para hacer una buena campaña, “pero antes de pensar en postemporada y finales, lo que debemos hacer es enfocarnos en el primer partido ante Santa Fe”.

El compromiso ante los lanudos percibiéndose importante para el equipo que dirige el coach Guillermo Vázquez porque trata del cimiento de una campaña positiva.

  • El mariscal de campo Javier Salido será quien lleve el control de las acciones del conjunto
  • El equipo está motivado por iniciar el torneo y más porque tiene la oportunidad de demostrar su talento en un juego ante Borregos Salvajes

Comentarios