Tigres devora a Tuzos

312
Tuzos

Monterrey.-

Los Tigres de la UANL consiguieron su segunda victoria dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, al derrotar 3-2 ante los Tuzos del Pachuca, en partido correspondiente a la cuarta jornada disputado en el estadio Universitario.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas al minuto 35, Javier Aquino al 41 y por el francés André-Pierre Gignac al 84, por los Felinos; mientras que el chileno Ángelo Sagal, al minuto 47, y el japonés Keisuke Honda, al 79, anotaron por los visitantes. Con ese resultado, los de la UANL llegaron a siete unidades y el conjunto hidalguense se quedó con cuatro.

El partido

Lo de casa fueron insistentes y el delantero francés André-Pierre Gignac tomó la pelota y de media distancia tiró, sin embargo, el guardameta Alfonso Blanco evitó la caída de su marco.
Pachuca respondió cuando Emmanuel García llegó por el lado izquierdo dentro del área y buscó mandar a las redes, pero el portero argentino Nahuel Guzmán rechazó el esférico.
Los anfitriones siguieron en el mismo tenor y a los 35 minutos José Luis Rodríguez recibió por derecha y mandó centro; Vargas, que estaba en claro fuera de lugar que no marcó el árbitro Óscar Mejía, remató de taquito para poner el 1-0.
Los pupilos del técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti aprovecharon el desánimo del cuadro hidalguense para incrementar la ventaja, luego de que al 41 el mediocampista Javier Aquino puso el 2-0 al rematar un centro del argentino Ismael Sosa, acción que marcó el descanso.
Pachuca inició bien la parte complementaria, prueba de ello es que el chileno Ángelo Sagal tomó la pelota por izquierda dentro del área y cruzó un tiro para poner el 2-1 a los 47 minutos.
Sebastián Palacios mandó centro al área de los Felinos, donde apareció el japonés Keisuke Honda, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de las redes para el 2-2.
Sin embargo, poco le duró el gusto a los Tuzos, en virtud de que desde el lado izquierdo el defensa Jorge Torres Nilo envió centro que conectó el francés Gignac para lograr, a los 84, el 3-2 que a la postre fue definitivo.

Comentarios