Tigres haría historia con bicampeonato: Aquino

256
Tigres,bicampeonato,Javier Aquino

El conjunto felino ya está calificado a la liguilla del Apertura 2019 y tratará de ganar en su visita a Bravos de Ciudad Juárez

JOSÉ LUIS SIMÓN / NOTIMEX
Monterrey.- El atacante Javier Aquino descartó que sea una obligación llevar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) al bicampeonato del futbol mexicano, pero sí es una motivación, eso y el poder hacer historia al poner el nombre del equipo en lo más alto.

“Algo que nosotros queremos es salir bicampeones. Es lo que nos exige la directiva, es lo que nos exige Tuca (el técnico Ricardo Ferretti). Tenemos una oportunidad y no la pensamos desaprovechar”, aseguró en conferencia de prensa.

El conjunto felino ya está calificado a la liguilla del Apertura 2019 de la Liga Mx y tratará de ganar en su visita a Bravos de Ciudad Juárez y, con la combinación de resultados, tratar de ir a la postemporada entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general.

Con 11 liguillas consecutivas, lo cual es un récord para la Liga Mx, Aquino consideró que Tigres es un equipo con vasta experiencia en esas lides, lo cual es un plus que suma sobre los demás equipos participantes en la postemporada.

Otro tema que abordó durante conferencia de prensa es la falta de gol del equipo, luego que empató 0-0 con Querétaro y Pachuca, y en los dos anteriores encuentros igualó 1-1 con Cruz Azul y ganó 1-0 a Toluca.

“No sé si llamarlo preocupación, pero sí es una urgencia que tenemos”, declaró en cuanto a la necesidad de mayor contundencia ante el arco contrario, lo cual se trabajó en estos días y confía que se plasme en los siguientes encuentros.

Comentarios