Tigres recupera a lesionados para final de vuelta

167
lesionados,Tigres

Monterrey.- El técnico de Tigres Ricardo Ferretti recuperó elementos previo a la final de vuelta del Clausura 2019 ante León, toda vez que los lesionados o jugadores con fatigas musculares ya entrenaron al parejo del grupo.

Tras vencer 1-0 a la Fiera en la final de ida, los Universitarios sostuvieron una práctica en el Volcán donde los jugadores que participaron como titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto sostuvo trabajo físico más intenso y también con balón.

Carlos Salcedo dejó atrás su molestia en la rodilla izquierda, mientras que Jesús Dueñas se recuperó por completo de la contusión cerebral que sufrió en la semifinal contra Monterrey.

También Eduardo Vargas y Javier Aquino, quienes salieron de cambio en los primeros 90 minutos contra León por fatigas musculares, también entrenaron ya con normalidad y están a disposición del Tuca para el partido de mañana.

El chileno salió al minuto 59 por Enner Valencia, mientras que Aquino hizo lo propio al 77 para dejar su lugar en la cancha a Jurgen Damm.

Solamente Julián Quiñones se mantiene como la única baja, al recuperarse de una distensión de ligamentos anterior y colateral medial de su rodilla derecha, además de presentar una contusión ósea, por lo que mantiene su rehabilitación correspondiente.

  • Los jugadores que participaron como titulares hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto realizó trabajo físico más intenso y también con balón

Comentarios