El DT Ricardo Ferretti decidió no arriesgar a ambos elementos

Monterrey.- Tigres tendrá que jugar el clásico regio 118 sin su goleador Andre-Pierre Gignac, quien quedó fuera de la convocatoria junto a Javier Aquino, ambos por lesión.

Dédé sufre una distensión de ligamento de la rodilla derecha, mientras que Aquino no alcanzó a recuperarse de una contusión ósea en el tobillo derecho.

Aunque Gignac continuaba jugando en la Liga pese a la lesión, los doctores recomendaron que parara dos semanas, ya que la rodilla no mostraba mejoría y corre el riesgo de que se le rompa el ligamento, por ello el técnico Ricardo Ferretti decidió no llevarlo ni a la banca.

El 11 que utilizó el Tuca el pasado jueves en el interescuadras fue: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis y Julián Quiñones, así como Eduardo Vargas y Enner Valencia.

Quien regresó a una convocatoria es Lucas Zelarayán, quien no jugaba un partido oficial desde octubre, luego de fracturarse el tercer dedo del pie derecho, lo que lo dejó fuera del Apertura 2018. Mientras que en la pretemporada sufrió un desgarre grado dos del cuádricep derecho.

Serán cuatro las bajas de Tigres para enfrentar a la Pandilla, pues además de Gignac y Aquino, faltarán Jürgen Damm por una distensión muscular en la pierna derecha y Jair Díaz con una distensión de músculos en el muslo posterior izquierdo.

Comentarios