Tigres y Toluca a terminar la obra

301
liga
Los primeros semifinalistas del torneo se harán presentes

Pachuca.-Los partidos de vuelta de cuartos de final del Clausura 2017 tendrán hoy actividad, y con ello los primeros semifinalistas del torneo se harán presentes. Ambas series tienen un marcador que luce difícil de remontar, pues con un 4-1 en contra de Santos y Monterrey parece definitivo.
Los Tigres, de Ricardo el Tuca Ferreti, visitarán en punto de las 19 horas a unos Rayados que tienen que anotar tres goles y no recibir ninguno si quieren formar parte de los últimos cuatro contendientes.
El encuentro luce complicado, pues Tigres tiene una ventaja amplia y cuenta con una delantera difícil de detener, sin embargo, ya perdió una ventaja similar en la final del Apertura 2015, cuando ganaba la serie por un marcador de 3-0 a los Pumas y en el encuentro de vuelta desperdició y llevó el partido a los penales, en donde finalmente se coronarían; además de ello, el estadio BBVA lucirá tradicionalmente lleno para alentar a un Monterrey que siempre ha eliminado a Tigres de liguilla.
Por su parte, Toluca regresa al Nemesio Diez para culminar el trabajo hecho el miércoles en Torreón, ante un Santos que no dejará de pelear, pero que tiene como antecedente en contra el hecho de que nunca ha logrado ganarle a los Diablos Rojos como visitante por una ventaja superior a los dos goles y que se suma al factor de la altura de la capital mexiquense.
Respecto a la serie el arquero Jonathan Orozco, indicó que “tenemos que ir a buscar cuatro goles, dejar todo dentro de la cancha. No nos podemos dar por vencidos desde ahorita sin haber jugado el siguiente partido. Tenemos que levantar y ya después Dios dirá hasta donde nos alcanza”.
Así, las series que parecen definidas están solo a la espera de que transcurran los respectivos 90 minutos y sellar así los marcadores que consiguieron ambos cuadros en la ida.

Santos jamás
ha podido superar a Toluca como visitante por una ventaja superior a dos goles

Comentarios