Timberlake en medio tiempo del Super Bowl

305
TIMBERLAKE

Ciudad de México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Justin Timberlake reveló que ya tiene un acuerdo con la NFL para actuar en solitario durante el intermedio del próximo Super Bowl, a celebrarse en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Asimismo, la NFL anunció la noche del domingo mediante sus redes sociales que Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo el 4 de febrero en Minnesota.

Será la tercera actuación de Justin Timberlake en el show principal de un Super Bowl y será el primer artista en acumular tantas apariciones.

Timberlake actuó en el Super Bowl de 2001 cuando aún partencia al grupo N’Sync, y cantó “Rock your body” en 2004 junto a Jackson en Houston.

El cantante aseguró que está “muy entusiasmado” con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl.

Así el cantante pop marca su regreso al gran evento deportivo, 14 años después de su anterior participación, marcada por el escándalo al quedar al descubierto un pecho de Janet Jackson ante todo el público presente y millones de espectadores.

El intérprete de afirmó además que su objetivo es “organizar un espectáculo que unifique” al pueblo norteamericano.

Comentarios