Tiran propaganda negra contra candidata del PRD en Omitlán

1529
Omitlán, Estela Ríos, PRD

Pachuca.- El representante del PRD ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) Octavio Castañeda Arteaga, denunció la presencia de propaganda negra en contra de Estela Ríos candidata a la alcaldía Omitlán por el partido del sol azteca.

En sesión ordinaria del consejo electoral del IEE realizado la mañana de hoy señaló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles cuando detectaron dichos panfletos tirados en la calle por gente desconocida y calificó como violencia de género y política.

“La propaganda negra que fue tirada sobre la calle principal a plena luz del día dice: la india María quiere ser presidenta municipal”, indicó.

Castañeda Arteaga, el Partido de la Revolución Democrática solicitó al consejo municipal electoral dar fe al momento de la denuncia, además llamó a la comisión de equidad de género del IEE a atender el asunto a la brevedad posible.

“Vamos a iniciar un procedimiento sancionador pero el problema es que no sabemos contra quien pero lo que nos preocupa es que el panfleto dice que esperen la segunda parte, es decir van a seguir tirando panfletos”, indicó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios