Tiroteo en Texas deja una mujer muerta

806
PAG31-Tiroteo en Texas deja una mujer muerta-ESPECIAL

 

Una mujer murió y otras cuatro resultaron heridas en dos tiroteos registrados en las primeras horas de ayer en el centro de Austin, Texas, reportaron autoridades locales.
El jefe del Departamento de Policía de Austin (APD, por sus siglas en inglés) Brian Manley informó que poco después de las 2 horas del domingo se registraron ambos tiroteos.
Precisó que el primer incidente ocurrió en el distrito de entretenimiento, donde una mujer de 20 años fue declarada muerta y otras tres fueron llevadas a un hospital con heridas de bala.
Expresó que siete minutos después del primer incidente, la Policía recibió informes de otro tiroteo a varias cuadras de distancia, ahí un sospechoso disparó con un arma a otra persona en un garaje.
Aclaró que en el segundo percance, mismo que presuntamente no tuvo relación con el primero, no hubo fallecidos. Al parecer, personas cercanas al lugar lograron desarmar al sospechoso, mismo que resultó herido y fue trasladado a un hospital.
En principio los dos incidentes generaron que la Policía local difundiera un mensaje en Twitter para hablar de un posible tirador activo, sin embargo minutos después se aclaró que no eran incidentes relacionados.
La Policía aún desconoce las causas del tiroteo en el distrito de entretenimiento y llamó a la comunidad a aportar videos o dar declaraciones sobre el incidente.

Comentarios