Titanes Alpha se lleva la Olympia

241
titanes

Pachuca.- Titanes Alpha (Puebla) se llevó por segundo año consecutivo la Copa Olympia de Natación, en su edición 14, la cual fue disputada el fin de semana en la alberca del Club Olympia.

El representativo local se quedó con el segundo puesto de la competencia y emuló el resultado obtenido el año pasado, cuando también culminó en dicho sitio. Por su parte, la delegación de School Gym Aquatics culminó en el tercer peldaño.

Fueron tres días de competencias en los que participaron más de 200 nadadores de diversos clubes de la entidad y estados del centro del país, en las modalidades libre, mariposa, dorso y pecho, en diferentes distancias.

Entre los participantes de la justa destacaron Diego Hernández, Hugo Hernández, Diana Cortez, Marco Dan, Fernanda Sánchez y Jesús del Rosal, por parte del representativo local.

Ayer, al término de las competencias fue efectuada la sumatoria final de puntos, por lo que Titanes Alpha se llevó la copa por equipos. Asimismo, se premió a los campeones individuales de la categoría 13-14 años, varonil y femenil. Los récords impuestos tuvieron un estímulo de 100 pesos para el nadador.

La justa formó parte de las celebraciones por el aniversario 29 del Club Olympia, cuyos deportistas se preparan para el cierre de año, en el que destaca un Campeonato Nacional por afrontar.

Comentarios