Tite rechaza hablar de su futuro con la Verdeamarela

39

Kazán.-

Ayer, Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, se negó a hablar sobre su continuidad al frente de la selección brasileña, tras la eliminación del equipo ante Bélgica en cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

“No voy a hablar del futuro ahora, es inapropiado”, dijo brevemente durante una conferencia de prensa al término del partido en el que Brasil cayó 2-1 ante Bélgica en Kazán.

El entrenador brasileño venía hasta ayer con una exitosa racha de 20 victorias, cuatro empates y una sola derrota desde que asumió el mando de la selección a mediados de 2016.

Tite se hizo cargo de la Verdeamarela tras la debacle en su Mundial en 2014 y los fracasos en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América.

Con Tite, Brasil terminó apabullando a sus rivales en las eliminatorias sudamericanas, luego que la selección estuviera fuera de los puestos de clasificación a Rusia 2018 cuando asumió el mando.

Durante los cinco partidos que disputó el combinado brasileño durante esta Copa del Mundo, no logró demostrar esa calidad de juego que había obtenido durante las eliminatorias mundialistas.

Comentarios