Titiriteros deslumbran con “Instante distante”

396

Azael Navarrete y Daniela Mejía unieron las artes escénicas con las visuales para desarrollar esa pieza

Pachuca.- Cine a mano es un espectáculo de Azael Navarrete y Daniela Mejía, titiriteros de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quienes con un gran talento y genialidad han unido las artes escénicas con las visuales para desarrollar una pieza que permite observar el desarrollo de las manos y la narración que genera una línea para contar una serie de historias que enternecen el alma.

Ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), ese evento puede disfrutarse digitalmente y en ese sentido la dirección de promoción cultural ha colocado fragmentos de obras de las agrupaciones que la conforman para que el público pueda continuar alimentándose de la cultura y las artes.

Por eso, dicha pieza podrá encontrarla como “Instante distante”, la cual es un trabajo de Rockdrigo González. La canción además sirve como ambiente y metáfora de la forma.

Con lo anterior, promoción cultural trabaja mediante redes sociales y usted pude revisar ese y otros materiales en Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH.

Comentarios