Título de goleo no le quita el sueño a Jara

147
jara
El delantero argentino antepuso los logros colectivos a los individuales

Pachuca.- El campeonato de goleo no es algo que le quite el sueño a Franco Jara, quien aspira, más que a un reconocimiento individual, a un logro de equipo, y en especial esta campaña, pues Pachuca encarará tres torneos.

“No me interesa, obvio que es bueno para uno, pero me enfoco más en lo que podamos lograr colectivamente, que creo que está por sobre todas las cosas, no sirve salir campeón de goleo si no logras un título. Esta temporada hay cosas importantes, tenemos la liga, la Copa MX, que es algo que tenemos pendiente, y hay un Mundial de Clubes en el que vamos a representar a México y eso es algo muy importante para nosotros”, manifestó.

El delantero sostuvo que los Tuzos se han fijado tres objetivos para esta temporada y van a buscar los títulos de cada uno de los certámenes en los que participen, por lo que se preparan con intensidad en la pretemporada.

Por otra parte, Jara reconoció que la partida de Hirving Lozano será resentida por el ataque del equipo, pues era un jugador que podía resolver los partidos en momentos importantes.

“Es una pérdida importante para el equipo porque es ese tipo de jugadores que resuelven partidos que están trabados, pero creo que son cosas que pasan en el futbol, hay jugadores que van, otros que llegan, pero creo tenemos que estar felices porque ha logrado ir a Europa, es el sueño de cada futbolista y ojalá lo disfrute y demuestre que está para grandes cosas.”

“Ofrezco disculpas” Respecto de los comentarios negativos vertidos por algunos comentaristas de televisión argentinos sobre el futbol mexicano, Franco Jara ofreció disculpas y señaló que no comparte la opinión de sus compatriotas.

“Ofrezco disculpas porque soy argentino pero pienso diferente, estoy más que agradecido con México, con Pachuca, por la oportunidad y por cómo me ha recibido la gente, y la verdad que escuchar hablar a estas personas me da vergüenza ajena porque no saben lo que se vive, no saben nada de México ni de futbol tampoco.”

La
próxima
semana los Tuzos enfrentarán partidos de preparación en Estados Unidos

Comentarios