Tizayuca conmemora Día de la Bandera

575
Día de la Bandera,Tizayuca

Gabriel García, presidente municipal, tomó protesta a integrantes de escoltas que fueron abanderados en una ceremonia cívica

Tizayuca.- En el marco del 199 aniversario del Día de la Bandera, el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas tomó protesta a los integrantes de las 12 escoltas que fueron abanderadas durante una ceremonia cívica.

Durante ese acto cívico, el edil pidió a los asistentes honrar el lábaro patrio como símbolo de unidad con el fin de demostrar que la ciudadanía es fuerte e independiente y que trabaja de manera decidida con sus autoridades para hacer de ese municipio un lugar mejor.

García Rojas refrendó su compromiso de laborar arduamente y de la mano con el gobernador Omar Fayad Meneses hasta el último día de su administración y en favor de los tizayuquenses.

El titular del Ejecutivo municipal precisó que sociedad y gobierno tienen que unir esfuerzos para vencer los obstáculos que se presentan, sobre todo si tienen la responsabilidad de preparar mejores ciudadanos y mejores profesionistas, quienes serán los encargados el día de mañana de tomar las decisiones más trascendentales para el crecimiento de su entorno.

Las autoridades locales abanderaron a las escoltas de preescolares, primarias Y secundarias de la demarcación. En ese marco, estudiantes realizaron una exposición de los diseños que han distinguido a la bandera nacional.

  • Durante ese acto, el edil pidió a los asistentes honrar el lábaro patrio como símbolo de unidad para demostrar que la ciudadanía es fuerte e independiente

Comentarios