Tizayuca sin incremento en costo de servicio del agua

367
costo

Tizayuca.-

El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas anunció que no habrá incrementos en el costo de la tarifa doméstica del servicio de agua potable durante 2018, con la finalidad de apoyar la economía de la población.
El alcalde dio a conocer que para disminuir la cartera vencida que existe en el padrón del servicio de agua potable en la demarcación, giró instrucciones al director general de la Comisión del Agua y Alcantarillado de Tizayuca (CAAMTH) Sergio Abinabad Soto para implementar nuevos mecanismos de cobranza.
Por lo anterior, Soto Hernández dio a conocer que quien acuda a ponerse al corriente en sus adeudos de agua potable, se le premiará participando en un sorteo de tinacos para almacenar el vital líquido.
Explicó que serán 30 tinacos los que estarán disponibles al momento del pago y puesta al corriente de su cuenta, por lo que las personas cumplidas podrán disfrutar de la posibilidad de obtener un tinaco que les será de gran beneficio durante las épocas de estiaje, para almacenar el vital líquido.
El titular de la CAAMTH destacó que durante este mes y diciembre también aplicarán descuentos de 50 por ciento en multas y recargos a todos los que deseen salir de la cartera vencida y ser cumplidos en sus pagos.
El funcionario invitó a la población en general a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales existentes en el municipio ya que, aseguró, de ello también depende el cuidado del agua, que es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Comentarios