Ciudad de México. El 12 de octubre el público mexicano podrá escuchar en vivo a la agrupación The Who que estará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, según difundió la promotora OCESA en su cuenta oficial en Twitter.
The Who, una de las bandas más tributadas en el país, estará por primera vez en México luego de los 52 años que tiene de existencia. De la agrupación original solo llegarán el vocalista Roger Daltrey y el guitarrista Pete Townshend. Keith Moon (batería) y John Entwistle (voz y bajo) murieron en 1978 y 2002, respectivamente.
La fecha en México será una vez que el grupo haya asistido al megafestival Coachella, en donde la promotora Goldenvoice Entertainment confirmó la asistencia de otras bandas emblemáticas del rock como The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters.
Los boletos para el espectáculo estarán disponibles en preventa Banamex el 20 y 21 de junio, mientras que la venta general comenzará el 22 de junio a las 11 horas a través de Ticketmaster.
Los precios de entrada van desde los 590 pesos hasta los 2 mil 80 pesos.

Comentarios