Toluca cesa a Chepo

132
Chepo toluca

José Manuel de la Torre dejó a los escarlatas en el Guard1anes 2020 en la posición 10 de la tabla con 14 unidades

Ciudad de México.- La segunda etapa de José Manuel de la Torre en Toluca llegó a su fin, luego de que ayer por la mañana el club anunciara la destitución del estratega, luego de 10 meses al frente del equipo.

A través de un comunicado, el conjunto escarlata dio a conocer la conclusión del vínculo laboral con el técnico de 54 años, quien dejó al representativo en el Guard1anes 2020 en la posición 10 de la tabla general con 14 unidades.

“A través del presente se informa que a partir de hoy (ayer), José Manuel de la Torre ha dejado de ser director técnico del primer equipo del Deportivo Toluca”, citó el texto.

El Chepo fue anunciado como guía de los Diablos Rojos el 18 de noviembre de 2019 para ocupar el lugar que dejó Ricardo Antonio la Volpe.

Deja pobre porcentaje de efectividad Al frente del proyecto dirigió 22 partidos en la Liga Mx, 10 en el Clausura 2020, el cual fue cancelado por la emergencia sanitaria del coronavirus (Covid-19) y 12 más en la actual temporada, de los cuales solo pudo ganar cuatro.

El Chepo dejó a Toluca, con el que fue campeón en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010, con un pobre porcentaje de efectividad, al reportar apenas el 36 por ciento de los puntos disputados en 22 cotejos.

Es el cuarto técnico cortado De la Torre se sumó a Luis Fernando Tena, Rafael Puente y Alfonso Sosa como los técnicos cesados en pleno torneo, una lista que a más de la mitad del certamen luce corta dadas las 12 posibilidades que hay de disputar el repechaje o liguilla.

Comentarios