Toluca remonta para derrotar 3-2 a Santos en e-Liga

325
Santos

Con ese resultado, el conjunto de los Diablos Rojos llegó a 33 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación

Torreón.- Toluca vino de atrás para imponerse por marcador de 3-2 a Santos Laguna, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la e-Liga Mx disputado de manera virtual en el estadio Corona.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo, así como de brasileño William da Silva, quien se hizo presente en un par de ocasiones; el argentino Julio Furch marcó un doblete para los de Coahuila.

Con ese resultado, el conjunto de los Diablos Rojos llegó a 33 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, en espera de lo que haga el América; los guerreros se quedaron con 25 puntos en el puesto siete.

Diego Rosales se encargó de llevar a la victoria al cuadro del Estado de México, en tanto que Eduardo Aguirre tuvo que cargar con la derrota para los de la comarca lagunera.

FC Juárez golea 4-1 a Cruz Azul y finaliza participación

En duelo de sotaneros, FC Juárez se despidió de la e-Liga Mx con una goleada 4-1 sobre Cruz Azul, apenas su segundo triunfo, que fue correspondiente a la jornada 17 y última del certamen.

El choque entre equipos eliminados se realizó de manera virtual en el estadio Olímpico Benito Juárez, con Eder Borelli en los controles del cuadro que logró la goleada, mientras que Santiago Giménez nada pudo hacer para evitarlo.

El juego se resolvió en la primera parte con tres goles del equipo fronterizo, los dos primeros por conducto de Darío Lezcano, a los minutos 24 y 33, y el tercero de Angelo Sagal, marcador del cual no se pudo levantar la Máquina.

Pese a los intentos del cuadro celeste para acortar el marcador, fallaron en el intento; en cambio, el cuadro local cerró mejor y logró un gol más, obra de Brian Rubio al 65, mientras que Jonathan Cabecita Rodríguez marcó el de la honra, al 77.

Así, Juárez logró su segundo triunfo y alcanzó las 10 unidades, en el fondo de la tabla, mientras que el cuadro cementero se quedó con 16, en la penúltima plaza general, ambos eliminados desde hace algunas jornadas.

Comentarios