MANUEL ÁLVAREZ TORRES / NOTIMEX

Los Bucaneros lo confirmaron a través de Twitter

Tampa.- Por si había alguna duda del dorsal que Tom Brady usaría en su llegada a Tampa Bay, los Bucaneros anunciaron que el seis veces ganador del Super Bowl continuará su legado en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con el jersey número 12.

A través de Twitter, los Bucs confirmaron que Brady usará el 12 a partir de la siguiente temporada y el receptor Chris Godwin portará el 14.

Tom fue famoso con ese número durante su estancia de 20 campañas en los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde ganó seis trofeos Vince Lombardi y rompió gran cantidad de récords, al grado de ser identificado como uno de los portadores de dicho número más famosos en la historia del deporte.

Por su parte, Godwin había ocupado tal número desde su llegada a la organización en 2017, pero ante el arribo de Tom le ofreció quedarse con el dorsal 12 por respeto a su trayectoria y logros.

“Si él no lo quiere o no tiene problema al respecto, definitivamente lo voy a mantener, pero veremos cómo va eso. Creo que por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado y al tipo de carrera que ha forjado a sí mismo, tienes que inclinarte y reconocerlo”, señaló Godwin en días pasados.

Halcones Marinos de Seattle cortan a Ed Dickson y a Tedric Thompson

Halcones Marinos de Seattle cortan a Ed Dickson y a Tedric Thompson En su búsqueda por reducir la nómina, Halcones Marinos de Seattle cortó al ala cerrada Ed Dickson y al profundo Tedric Thompson, de cara a la temporada 2020 de la NFL.

Dickson, un veterano de 32 años, firmó con Seattle en 2018, pero para su mala suerte las lesiones lo alejaron de los emparrillados, por lo que jugó 10 partidos en 2018, para un total de 12 recepciones y 143 yardas.

Por su parte Tedric Thompson fue seleccionado en la cuarta ronda de la Universidad de Colorado, con la esperanza de reemplazar a Earl Thomas, pero tras tres temporadas con el equipo la directiva decidió prescindir de sus servicios para la siguiente campaña.

Comentarios