Toma Brizio el mando en arbitraje

184
brizio
Luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros expresó su molestia

Toluca

El exsilbante Arturo Brizio fue presentado como presidente de la comisión de árbitros en sustitución de Héctor González Iñárritu.
“Me parece que es un reto muy lindo, un momento especial dentro del futbol mexicano, hay mucho trabajo por hacer en el gremio arbitral.
“Tenemos que ver fundamentalmente la capacitación de los muchachos”, aseguró Brizio en su presentación al lado de Decio de María, titular de la FMF.
La llegada de Brizio se da luego de que la Asociación Mexicana de Árbitros expresó su molestia de que González Iñárritu los liderara.
Brizio llega luego de ser analista de televisión y haber dirigido en los mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, donde se le recuerda por haber expulsado a Zinedine Zidane.
“Estoy convencido que Arturo tiene las cualidades suficientes para construir ese proyecto, donde se hable del arbitraje mexicano.
“Hay que construir un proyecto juntos, no es un tema de personas sino de conceptos, para hacer una definición del arbitraje mexicano”, afirmó De María.

Fue presentado

como presidente de la comisión de árbitros en sustitución de Héctor González Iñárritu

Comentarios