Toma Chicote Valdez riendas del ciclismo estatal

660
nota

Tras la renuncia de Noé Lizardi, efectuada de manera oficial esta tarde

Noé Lizardi López hizo oficial su renuncia como presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) esta tarde en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR); su lugar fue tomado, de manera automática, por José Carlos Valdez, quien fungía como vicepresidente de la organización.

En una reunión a la que acudieron representantes de clubes ciclistas y promotores de este deporte, Lizardi López brindó un informe y dio a conocer su decisión, tras poco más de tres años y medio al frente de la AHC.
El ahora exdirigente agradeció el respaldo de los agremiados y destacó que en el tiempo que estuvo al frente se logró la consolidación de jóvenes prospectos, además de la unión de la familia ciclista.

José Carlos Valdez será el encargado ahora de las riendas de esta disciplina. Lizardi confió en que el equipo que se queda continuará con el trabajo realizado hasta el momento.
Fueron casi cuatro años de Lizardi como dirigente del ciclismo estatal y otros cuatro como titular de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, tiempo en el que surgieron exponentes como Francisco Lara, Fernando Islas y Leonel Palma.

Comentarios