Toma clandestina se incendia en Ajacuba

258
Ajacuba

Pachuca.- La noche del lunes fue reportado un incendio en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la localidad Santiago Tezontlale, en Ajacuba. Derivado de esos hechos, no fueron reportadas personas lesionadas.

Tras ser informados y arribar al lugar, elementos de la Policía municipal detectaron la conflagración en una toma clandestina de combustible de aproximadamente cinco metros de altura, por lo que dieron aviso a personal de seguridad física de la paraestatal para hacer el cierre del ducto.

Asimismo, fue solicitado el apoyo de Protección Civil (PC) de Ajacuba para extinguir las llamas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía estatal, quienes llevaron a cabo el acordonamiento del área con el fin de prevenir riesgos a la población.

Arrollan a sujeto; fallece Una persona sin vida fue localizada la mañana de ayer a un costado de la carretera México-Pachuca, en el kilómetro 62.9, a la altura de Tolcayuca.

De acuerdo con información policiaca, el reporte fue recibido cerca de las 9 horas e indicaba que sobre dicha vialidad estaba un hombre que aparentemente había sido atropellado, pues cerca del cuerpo había una bicicleta negra.

Al sitio arribó la ambulancia de la Cruz Roja HGO-128, cuyos paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios