La toma de protesta de la siguiente administración municipal será en la plaza Independencia, anunció la alcaldesa electa, Yolanda Tellería Beltrán.

Será el próximo 5 de septiembre por la tarde cuando realice dicho evento con el objetivo de que la población pachuqueña acuda y presencie el cambio de gobierno.

“Va ser en la plaza Independencia la sesión solemne pero la quiero hacer pública para que los ciudadanos quienes reafirmaron el triunfo sean los que nos acompañen como invitados de honor”, indicó.

Entrevistada durante el tercer recorrido por dependencias municipales, Tellería Beltrán adelantó que el evento iniciara a las 6 de la tarde y han realizado invitaciones a diversos personajes políticos, además del gobernador electo, Omar Fayad, así como dirigentes panistas estatal y nacional.

Al ser cuestionada si asistirá el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, la alcaldesa electa confirmó que “está invitado pero será difícil pues ese día los 16 municipios donde ganó Acción Nacional en Hidalgo también realizaron invitación pero espero que nos acompañe”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios