Toma PRI protesta a comités municipales

116
pri
Convocó a la dirigencia a edificarse con unidad y fuerza

Pachuca.- El comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) efectuó tomas de protesta a varios dirigentes de comités municipales.

Al respecto, el líder priista Leoncio Pineda Godos manifestó su reconocimiento a la militancia por la confianza y el trabajo que realizan en favor de ese instituto político, de igual manera, convocó a la dirigencia a edificarse con unidad y fuerza, siempre de la mano de la estructura política y lograr resultados en las elecciones de 2018.

Asimismo, expresó que su deber como dirigencia es trabajar con cercanía permanente y constancia en favor de la ciudadanía, al referir que las bases del PRI son de otorgar resultados en favor de los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres, que han reiterado su confianza en ese instituto político. Además de tomar protesta al comité municipal de Tulancingo, el cual quedó integrado por Sergio Islas López como presidente y Mireya Lazcano Castillo como secretaria.

También llevaron a cabo las tomas de protesta de los comités municipales de Acaxochitlán: José Álvaro Licona, presidente; Bernardina Arroyo Vargas, secretaria; Almoloya: Luis Alberto Oviedo Hernández, presidente; Blanca Ramírez Benítez, secretaria; Actopan: Miriam Ramírez Gutiérrez, presidenta; Miguel Ángel Zamora, secretario; Atotonilco el grande: Leoncio Carlos Butrón, presidente; Nancy Montiel Serrano, secretaria; Emiliano Zapata: José Luis Yáñez, presidente; Sandra Cesar García, secretaria; Tepehuacán de Guerrero: Renata Godínez Lara, presidenta; Gilberto Hernández González, secretario.

“Nosotros como dirigencia debemos escuchar y atender las propuestas de la militancia priista para fortalecer desde sus bases a este partido político, un partido con vigor, con estrategias contundentes, un partido con claridad de rumbo, un PRI que trabaja y abandera las causas de la ciudadanía”, indicó Pineda Godos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios