Toma protesta junta de gobierno del Instituto de la Juventud

333

En Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma.- El jueves se llevó a cabo la toma de protesta de la junta de gobierno del Instituto Municipal de la Juventud de Mineral de la Reforma, en la cual se instaló la primera sesión ordinaria.

El titular de la juventud mineralreformense resaltó el estado actual de dicha institución, haciendo énfasis en que se brindaron capacitaciones a quienes forman parte del equipo, así como talleres de desarrollo integral como prevención de adicciones, bullyng, prevención del embarazo en adolescentes, entre otros.

En la ceremonia desarrollada en la De interés tele aula de la Casa de la Cultura, se presentó el plan de acción a 100 días, mediante el cual se impartirán talleres multidisciplinarios, se brindará atención psicológica de manera gratuita y se harán campañas de inclusión de personas con capacidades diferentes.

Los vocales de la junta propusieron la inclusión de las políticas públicas como parte de los planes de acción de los 100 días a cargo e invitaron a trabajar a favor de los jóvenes.

En su oportunidad el presidente del concejo, Rubén Contreras Gómez, se comprometió a trabajar permanentemente en esas acciones durante su administración.

Además, se presentó el plan de acción a 100 días, mediante el cual se impartirán talleres multidisciplinarios, atención psicológica gratuita, campañas de inclusión, entre otras acciones

Comentarios