Pachuca.- El titular de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH) Atilano Rodríguez Pérez tomó protesta a Héctor Pedraza Olguín como director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) en sustitución de Gloria Edith Palacios Almón, quien estuvo a cargo de esa institución durante casi tres años.

La mañana de ayer fue llevado a cabo el evento ante el personal de oficinas centrales del Cobaeh, donde Atilano Rodríguez manifestó que en el actual gobierno seguirá trabajándose para que los jóvenes del estado accedan a la educación en todos los niveles.

Asimismo, el funcionario estatal destacó la trayectoria que el nuevo titular del Cobaeh tiene dentro de la administración pública.

Además, el subsecretario de educación media superior y superior Juan Benito Ramírez Romero reconoció la labor de Edith Palacios y felicitó a Héctor Pedraza por su nombramiento al frente de dicha institución.

Igualmente, ratificó que la educación de la juventud es un compromiso permanente en la actual administración.

Finalmente, Héctor Pedraza resaltó su compromiso para trabajar en beneficio de la educación de los jóvenes hidalguenses e invitó a los colaboradores del Cobaeh a unir fuerzas para hacer crecer esa institución, que comprende 132 centros educativos distribuidos en 68 de los 84 municipios.

Comentarios