Toman inconformes otra gasolinera en Ixmiquilpan

703
gasolinera

Ixmiquilpan

Integrantes del Movimiento Hidalguense Contra el Gasolinazo y la Carestía tomaron ayer la gasolinera de La Huasteca, en Ixmiquilpan, bajo el argumento que en dicho establecimiento no despachan litros completos.
Explicaron que han detectado varias irregularidades que dieron a conocer usuarios que acudieron en apoyo a los integrantes del movimiento.
Por ello, un grupo de 20 personas arribó a la gasolinera La Ruta, ubicada sobre el lugar conocido como La Huasteca, la cual tomaron de manera simbólica argumentando que no pagarían el impuesto debido a diferentes avisos por parte de quienes laboran en el lugar al mencionar que no dan la gasolina como la piden los usuarios.
En entrevista, Lorenzo Bautista Pérez, vocero del movimiento, explicó que acudieron con el fin de hacer una inspección a la gasolinera, debido a las quejas de la ciudadanía ante el aumento del combustible. Aseguró que de cada 10 litros de gasolina roban uno, aproximadamente, “lo peor es que los dueños no dan la cara ya que no dan los litros que el consumidor paga. Estaremos al pendiente para que no sean timados los usuarios por parte de los trabajadores de esta gasolinera”.
Adelantó que estarán acudiendo a otras gasolineras una vez que la asamblea lo apruebe, ya que dijo tienen el respaldo estatal, “en caso de que esto se quiera hacer en más gasolineras, en donde de igual forma hay abusos”, dijo Pérez Bautista.
Explicó que en respuesta los propietarios o encargados decidieron cerrar y bloquear las bombas pese a que algunos estuvieron pagando solo la gasolina sin pagar el impuesto, además de que también colocaron pancartas de manera simbólica en contra del impuesto y presunto abuso de trabajadores.

Motivo

  • Un grupo
    de 20 personas arribó al establecimiento La Ruta, que fue tomado de manera simbólica argumentando que no pagarían el impuesto debido a diferentes avisos por parte de quienes laboran en el lugar al mencionar que no dan la gasolina como la piden los usuarios
No votes yet.
Please wait...

Comentarios