Toman panistas sede del comité directivo estatal

381
comité directivo estatal

Militantes y simpatizantes se mostraron inconformes ante la supuesta imposición de un aspirante a candidato

Tulancingo.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Tulancingo tomaron la tarde de ayer las oficinas en Pachuca del comité ejecutivo estatal de la fracción, luego que trascendiera el anuncio de la candidatura de Juan Carlos Muñoz Saucedo a la alcaldía de la ciudad de los satélites.

Los inconformes acusaron que nuevamente no fue tomada en cuenta la base blanquiazul, por lo que no permitirían la imposición de la aspiración de dicha persona.

En entrevista telefónica, el director del PAN en Tulancingo Eliceo Lemus Rodríguez dijo conocer de varios compañeros que externaron su intención de abanderar la campaña, misma a la que la semana pasada renunció Julio César Soto Márquez.

Al cuestionarle la posibilidad de que Muñoz Saucedo insista en encabezar la planilla, el regente explicó que no contará con apoyo de la militancia y simpatizantes.

Agregó que no ha visto siquiera al eventual aspirante trabajando para el partido durante el año que lleva al frente de la bancada.

Hasta el momento, Muñoz Saucedo no ha externado su posición sobre la inconformidad de los panistas y tampoco ha confirmado su candidatura al ayuntamiento tulancinguense.

Por su parte, los quejosos señalaron que se mantendrán en la sede estatal hasta que los dirigentes los atiendan e insistieron que no permitirían imposiciones.

Hasta el cierre de información, no había sido concretada alguna mesa de diálogo entre regentes y militantes.

Al llegar a tomar el inmueble, este lo encontraron sin nadie para atenderlos.

Comentarios