Toman protesta aspirantes morenistas en Hidalgo

1049
Morena

Pachuca.- El sábado, el enlace en Hidalgo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Octavio Romero Oropeza tomó protesta a quienes fueron designados como candidatos de ese partido para las próximas elecciones, entre los que destacan el diputado con licencia Cipriano Charrez Pedraza, la legisladora Simey Olvera y la dirigente del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SPAUAEH) Lidia García Anaya.

En el centro de convenciones de Ceuni, mismo que lució repleto de simpatizantes del partido, Romero Oropeza instó a los aspirantes de Morena a regir su conducta personal y colectiva bajo los principios éticos y valores humanos de ese instituto, como ejercer la política como una vocación de servicio a la comunidad.
Asimismo, García Anaya reafirmó que lo más importante para los candidatos debe ser el deber humano de servir a los demás y “esta es una gran oportunidad de cambiar al estado y al país, porque queremos un país más honesto y más justo.

“Debemos ocuparnos en generar oportunidades de empleo y promover la asignación de más recursos para la educación; estamos convencidos de trabajar con el proyecto de Morena por el combate a la corrupción, el respeto al Estado de Derecho y al cumplimiento de la ley, por el respeto a los derechos humanos y contra la violencia”, enfatizó.
Asimismo, dijo que Hidalgo es un lugar sumido en la pobreza, sin oportunidades de desarrollo ni empleo, por lo que su labor será “revertir esos problemas en oportunidades para todos los ciudadanos”.

Igualmente, Julio Menchaca Salazar, precandidato por ese partido al Senado, refirió que Hidalgo vive un momento histórico, y él y sus compañeros contribuirán a despertar la conciencia social en el estado. “Este es un momento histórico, ya que significa una transformación del país con el compromiso de todos”, apuntó.
En su intervención, Abraham Mendoza Zenteno, dirigente estatal del partido, expuso que el objetivo principal de Morena “va más allá de sacar a una persona o un partido del gobierno”, pues lo que buscan es propiciar un cambio de régimen, por lo que agradeció a todos los simpatizantes y los instó a trabajar unidos durante el próximo proceso electoral.

Dato Lidia García Anaya reafirmó que lo más importante para los aspirantes debe ser el deber humano de servir a los demás

Comentarios