Toman protesta delegados en Mixquiahuala

473
mixquiahuala
El presidente municipal Humberto Pacheco encabezó la ceremonia

Mixquiahuala

El presidente municipal de Mixquiahuala Humberto Pacheco realizó la toma de protesta de delegados, en la cual participaron regidores de la demarcación.
Solo cinco munícipes acompañaron al edil a realizar el acto protocolario; durante la pasada administración no existieron cambios de delegados ni toma de protestas, por lo que ayer el alcalde decidió realizar el evento en el jardín municipal de manera pública.
El presidente municipal explicó las actividades que, de acuerdo con la ley, son propias de delegados, asimismo puntualizó que son ellos las autoridades más cercanas a la ciudadanía.
Según el edil, hoy se viven tiempos democráticos en el municipio, de ahí la necesidad de hacer cumplir la ley y realizar cambios de delegados, además destacó su relación política con grupos distintos al partido al que pertenece, agradeciendo el apoyo de éstos.
Pese a los esfuerzos para hacer cumplir la ley, aún quedaron localidades en las cuales los cambios no pudieron realizarse, como la Tercera Demarcación y Motobatha.
El edil presentó a cada delegado y delegada, así como subdelegados y subdelegadas de cada demarcación o colonia.
Posteriormente, les tomó protesta de acuerdo con la Ley Orgánica Municipal; “no descalifiquen a nadie, no son mandaderos de nadie, pongan un horario para que la gente no ande limosneando un documento”, recomendó.

Dato

Pese a los esfuerzos para hacer cumplir la ley, aún quedaron localidades en las cuales los cambios no pudieron realizarse, como la Tercera Demarcación y Motobatha

No votes yet.
Please wait...

Comentarios