Los integrantes de la agrupación le darán atención a sus proyectos paralelos

Ciudad de México.- El baterista de la banda británica Radiohead Philip Selway dejó ver que la agrupación se tomará 2020 como sabático, pues quieren darle atención a sus proyectos paralelos.

El músico informó al semanario del Reino Unido NME que estarán dispersos durante el presente año y retomarán actividades de Radiohead posteriormente: “Siempre hay conversaciones en curso, pero siempre tenemos otros proyectos en marcha. Este es un año lejos de Radiohead, lo retomaremos nuevamente”.

Por lo que los fans de la agrupación creadora de “Creep” y “Karma police” no verán próximamente material de estudio nuevo, su última producción fue en 2016 con A moon shaped pool. Asimismo, en días pasados, puso disponible una librería digital en su página web que contiene material inédito.

Hasta ahora, los músicos tienen pensado dedicar más atención a sus propios proyectos, tal es el caso de su líder Thom Yorke, quien ha estado ocupado en la composición de música para películas como lo hizo con Suspiria en 2018. Además, hizo el tema “Daily battles” para la cinta Motherless Brooklyn, junto a Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.

En tanto, Selway, quien participa en otras agrupaciones como 7 Worlds Collide, también trabajará en lo propio: “Pasaré 2020 escribiendo y grabando. Solo me estoy concentrando en eso”.

  • El baterista Philip Selway informó al semanario NME que estarán dispersos durante el presente año y retomarán actividades con la banda británica posteriormente

Comentarios