Tony True presenta “Compa fiel”

235

La canción expresa buena vibra para cantar con los amigos, como en estos tiempos de pandemia

Pachuca.- Durante la segunda mitad de 2019 y principios de este año, Tony True compartía los escenarios de la Gira de Arroz como el acto de apertura de Lola Club. Tocaron por toda la República y fue durante esos meses que nació “Compa fiel”.

En entrevista con este diario vía telefónica, el artista relató cómo surgió ese tema en la última fecha de la gira llevada a cabo en Monterrey; la canción expresa buena vibra para cantar con los amigos, como en estos tiempos de pandemia.

“‘Compa fiel’ está en todas las plataformas digitales y Youtube con un video lyric con las mismas caricaturas de la portada; estamos muy felices con el arte. Teníamos pensado hacer un video oficial, pero con esta onda del coronavirus (Covid-19) no se pudo.

” El público ha respondido de buena manera a ese sencillo, que complementa ya siete años de carrera que nació a partir de las ideas de canciones que tenía Tony y con la ayuda de un amigo que tenía un estudio fue grabado el primer disco.

“De ahí me empezaron a hablar para tocar en diferentes lados de Monterrey, empezamos a tocar, armé la banda y no hemos parado en siete años, cuatro discos, por ahí unos sencillos y estamos muy contentos porque a la gente le gusta mucho el proyecto.

” El siguiente plan es hacer que “Compa fiel” llegue a todo el mundo; además, hay un nuevo EP en puerta con cuatro canciones de versiones acústicas en duetos y un proyecto con el nombre de Antonio y Mauricio.

Los fans de Tony True pueden seguirle la pista a través de Twitter, Facebook e Instagram, donde se encuentran como Tony True, asimismo en Youtube para ver los videos con los que cuenta ese artista.

Durante la segunda mitad de 2019 y principios de este año, el artista compartía los escenarios de la Gira de Arroz como el acto de apertura de Lola Club

Comentarios