ADRIANA HERNÁNDEZ ISLAS
Pachuca

Si has pensado en regalarle a tu pareja una noche de romance, y algo más, he traído para ti algunas canciones que posiblemente te ayudarán a que la ocasión sea inolvidable.

“Careless whisper” de George Michael

Difícil concebir un encuentro cuerpo a cuerpo sin pensar en esta obra maestra que nos regaló George Michael por allá de los 80’s. El primero de sus sencillos que no solo alcanzó el número uno en temas musicales, si no que pasó a la historia como una de las canciones más sensuales de todas las épocas, el exquisito saxofón acompañado por la voz de uno de los grandes, hacen de esta melodía un fragmento paradisiaco que seguramente acercó y continua acercando a más de uno al éxtasis.

“Crazy” de Aerosmith

Famosa y quizá hasta trillada, pero no por eso despreciable, “Crazy” es un himno para los amantes del arrebato que gustan devorarse en los lugares menos apropiados, considerada una de las 1000 mejores canciones de siempre en el puesto 300, minuto a minuto esta rola te llevará de paseo por el sendero de la locura sin soltarse de la mano de romance.

“Carly’s song” de Enigma

Tema original de la película de 1993 Sliver, un film ya de por si erótico, esta joya musical es obra de Enigma, agrupación que gusta de cogernos el alma con sus melodías cargadas de intensidad. Un sube y baja de emociones que te hará vivir el momento conteniendo la respiración.

“Painted on my heart” de The Cult

Unas más de las elegidas por el séptimo arte, 60 segundo se consagra con la escena de Nicolas Cage y Angelina Jolie esperando para robar un auto mientras observan a una pareja por la ventana sosteniendo un apasionado encuentro, de fondo, la voz de Iian Astbury hace lo suyo.

“The great gig in the sky” de Pink Floyd

Pese a que el origen de esta canción no tiene nada romántico, en algunos países como Australia fue votada como la mejor para los momentos íntimos, pues su atmosfera podría fácilmente trasladarte al punto más efímero del placer o dejarte suspendido.

“Come undone” de Duran Duran

Nada como sumergirse en las profundidades de este otro clásico del erotismo, recomendada para conocedores y expertos del arte de la seducción, ideal para servir acompañada de palpitaciones delirantes, provocaciones arrebatadoras y fantasías sugerentes…

“Purple Rain” de Prince

Intima hasta las partes menos exploradas del cuerpo, esta canción vibra por sí misma, cada acorde de la guitarra de Prince es un golpe bajo a la sensibilidad. Apaga la luz, enciende las velas y prepárate para que una lluvia purpura caiga y penetre tu cuerpo.
“Every time you go away” de Paul Young

Precisa para iniciar los asuntos del amor, cantarla al oído, bailar lento, o escucharla mientras las tensiones desaparecen, los cuerpos se relajan y las caricias comienzas a abrirse paso por las grietas de la piel.

“Smooth operator” de Sade

Al igual que el Marqués de Sade lo hacía con sus obras, Sade Adu y su banda no pueden dejar que nadie se les vaya vivo sin inyectarle sobredosis de deseo, deseo que provoca que hasta los instintos más reprimidos exploten al compás del suave pero atrevido ritmo de este tema que cautiva de principio a fin.

“Is this love” de Whitesnake

Llegamos al final con esta súper rola de la cual solo me queda por decir: vive el aquí y el ahora, ama, besa, siente, entrégate, sufre, recupérate, aprende y hazlo de nuevo porque eso, es el amor.

Comentarios