Torneo de baloncesto en el marco de la feria de Panales

71
baloncesto

Ixmiquilpan.- Las escuadras de Popeyes y Abejas se coronaron campeonas en la categoría de primera fuerza en el torneo de baloncesto realizado en el marco de la feria de Panales, en Ixmiquilpan, en el que también se definieron los monarcas en tres divisiones más.

En un excelente juego Popeyes se quedó con la victoria al vencer a la preparatoria Luis Mora, con un punto de diferencia en la pizarra, 27-26; mientras que Abejas de Panales dejaron el marcador 29-13 a la preparatoria Luis Mora.

En la categoría micro mixto, alzó el título el equipo de Mixquiahuala, al derrotar a Abejas y Popeyes por una puntuación de 25 a 20, donde figuraron los jugadores Alexander Pastor y Bryan López.

Mientras que en la final de la categoría pasarela varonil, los campeones fueron Popeyes de Panales luego de vencer a Mixquiahuala por una pizarra de 31-13, teniendo como anotadores a Brandon Gachuz y Fernando Cruz; en la femenil, el cetro fue para Abejas de Panales al superar a Abisar de Ixmiquilpan, 27-17, con las anotaciones de Karol Rosas.

Por su parte, en la mini, el primer lugar de la varonil fue para el representativo de Tasquillo, al terminar la competencia de manera invicta; en la femenil, Abejas de Panales se quedó con el triunfo por un marcador de 39-05 con Centauros San Salvador.

Al finalizar los encuentros en todas las categorías participantes, se realizó la premiación a los tres primeros lugares, la cual consistió en trofeos, medallas, reconocimientos, balones de piel y plástico marca Molten y Spalding. La ceremonia estuvo a cargo de autoridades municipales, así como del presidente de la Asociación de Baloncesto, David Quiterio Mendoza.

 

Desempeño

  • Participaron 27 representativos
    de Pachuca, Actopan, San Salvador, Mixquiahuala, Tasquillo, Huichapan, Ixmiquilpan y los anfitriones Club Panales y Club deportivo Abejas y Popeyes
  • En un excelente juego
    Popeyes se quedó con la victoria al vencer a la preparatoria Luis Mora, con un punto de diferencia en la pizarra, 27-26

Comentarios