Torneo Guadalupano se disputa este fin en Pachuca

632
CHARROS
El lienzo Cuna de la Charrería recibirá las actividades

Pachuca

El lienzo Cuna de la Charrería, de Pachuca, recibirá este fin de semana las acciones del Torneo Guadalupano 2016, organizado por la Asociación de Charros de Pachuca, en el cual participarán 18 escuadras.
El evento se desarrollará del viernes al domingo con dos charreadas por día, a las 12 y 16 horas, informó la organización, que agregó que el acceso para la afición será gratuito durante los tres días de competencia.
No obstante, Charros de Pachuca garantizó una bolsa de premiación de 50 mil pesos, repartidos entre los tres mejores puntajes del torneo. El campeón se llevará 20 mil, el segundo 15 y el tercero 10.
Los equipos que participarán son Santa Catarina, Monte Sión, Don Raymundo, rancho Santa Emilia, Tres Ranchos, Amando Gil Laguna, Huastecos Unidos, Charros El Trébol 3G, Charros de la Virgen de Soriano, Regionales de Atotonilco, Villa San Miguel, San Martín Rinconada Puebla y San Isidro.
Así como Hacienda Santa Cruz, Santa María Felipe del Valle, Hermanos Cuevas, José María Hernández, rancho Alegre, Potrillos de Villa, rancho El Carretero, Regionales de Tizayuca, Charros de Pachuca, Hermanos Romero de Real del Monte y Cinco Legados.
Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería.
La próxima semana se realizará el Coleadero Navideño y el Pialadero en el mismo escenario. Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de un centenar de participantes de diversos estados del país, que se disputarán una bolsa de premiación de 150 mil pesos.

Información

  • Las acciones
    se desarrollarán del viernes al domingo con acceso libre para la afición. En la competencia participarán 18 equipos charros, que se repartirán una bolsa de 50 mil pesos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorExamen de admisión, única llave de ingreso a la UAEH
Artículo siguienteBorregos cierra año como primero de Conferencia Centro
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]