Trabaja gobierno para garantizar medicamentos

688
medicamentos
Victoria Ruffo rinde protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja

REDACCIÓN
Pachuca

El gobierno del estado mantendrá la salud como prioridad y compromiso con las familias para garantizar el abasto de medicamentos en centros de salud.
Durante la toma de protesta de Victoria Ruffo como presidenta honoraria de la Cruz Roja mexicana delegación Hidalgo, el mandatario estatal Omar Fayad Meneses refrendó el compromiso de su administración de seguir impulsando acciones y políticas públicas en materia de salud en favor de la ciudadanía.
Reiteró que continuará con las visitas sorpresa para mejorar la atención al público, así como posicionar a Hidalgo entre los primeros lugares a nivel nacional en abasto de medicamento.
Acompañado de Fernando Suinaga Cárdenas, presidente del Consejo Nacional de Directores de Cruz Roja mexicana, y de José Saade Kuri, delegado estatal de la institución hospitalaria en Hidalgo, el gobernador comentó que “como ciudadanos tenemos la obligación de apoyar a esta noble institución, porque sin importar las emergencias, las desgracias, sin importar los cargos públicos, nos ayuda a todos por igual”.
También reconoció el trabajo del voluntariado de la Cruz Roja y se dijo convencido que con el acompañamiento que den a su esposa Victoria, contarán con el respaldo y apoyo necesario para superar la meta de la Colecta Anual 2017, que iniciará en próximos días.
Victoria Ruffo mencionó que el nombramiento resulta un compromiso importante para ella, “ya que esta noble institución ha sido, es y será un digno ejemplo de altruismo, no solo de nuestro país, sino del mundo entero”.
Exhortó a la población en general a contribuir en la Colecta Anual 2017 de la Cruz Roja, que arrancará próximamente en todas las entidades federativas.

Dato

El gobernador continuará con las visitas sorpresa a hospitales de la entidad para mejorar la atención al público

Comentarios